Wednesday, February 9, 2011

Ser Felices

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros.
La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.
La felicidad es un asunto de valentía, es tan fácil sentirse deprimido y desesperado… solos los valientes se proponen ser felices.
La felicidad es ... una decisión; no somos felices en tanto no decidamos serlo

2 comments:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu definición, MariCarmen, y podría agregar algo de mi propia cosecha "no SOMOS felices, sino que ESTAMOS felices".
    La felicidad son momentos, nadie puede ser completamente feliz o completamente desgraciado.
    Podemos tener todo lo que ansiamos, dinero, bienes materiales, e incluso, amor, pero si nos duele una muela, nuestra "felicidad" inmediata se vería empañada por ese dolor. Otro tanto pasa con la infelicidad. Quizás estemos en la miseria, enfermos y sin trabajo, pero tenemos una familia aque nos ama, nos protege y nos comprende ¿cómo decir entonces que somos unos desgraciados, que no tenemos nada?

    Todo está dentro nuestro, es cierto, MariCarmen, y en la medida que lo esté, debemos darle prioridad a las cosas que nos hacen verdaderamente felices. La felicidad está en nosotros.

    Mil gracias una vez más, por permitirme reflexionar de tu mano.

    Besos y buen fin de semana, querida amiga.

    ReplyDelete
  2. Mari Carmen,gracias por tu visita a mi blog.
    Estoy de acuerdo contigo,la felicidad depende de nosotros.La vida nos regala lo necesario para serlo,todo dependerá de las administración que hagamos de esos bienes y de la comunicación que tengamos con las personas,que nos circundan.Aprendemos poco a poco con la mente y el corazón para discernir lo que debemos aceptar,porque no se puede cambiar y lo que si podemos cambiar beneficiándonos nosotros y los demás.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
    FELIZ SEMANA QUE COMIENZA,SÉ FELIZ,TE LO MERECES.
    M.Jesús

    ReplyDelete