Wednesday, March 23, 2011

Vivir para Amar

E

Expresarás con el alma, el más profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños serán tan intensos que se harán realidad.

Canta con los pájaros la canción del viento, y será justo en ese instante cuando las palabras más bellas que este se lleva entrarán en tu corazón.

Vive intensamente cada momento y disfruta con toda la pasión que existe dentro de ti, y descubrirás que la vida no es más que vivir, y vivir, no es más que sentir.

Piensa que los juegos son sinónimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida es un paso, el paso más importante que tal vez puedas dar.

No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.

Y el día que tengas miedo, no te prohíbas tenerlo, enfréntalo, y te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.

Y así llegará el día que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazón que toda esa fuerza que está dentro de el la necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.

Todo esto te ayudará a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias y sueños que dejan en la vida el sabor del éxito.

Desconozco su autor y lo dedico a mi hijo y la inocencia de su primer amor y sus anhelos de Futbolista.

5 comments:

  1. Bello el texto, bellísimo tu gesto al publicarlo, y más bello aún, ese amor primerizo que despierta al mundo para hacerse grande.
    Mirar la foto de esa parejita enamorada, despierta toda la ternura que uno pueda acumular. ¡Enhorabuena a ellos!

    Y para vos, MariCarmen, un beso enorme :)

    ReplyDelete
  2. MariCarmen,me ha encantado ese regalo,que haces a tu hijo por su primer amor.
    Vivir intensamente,sin miedo,entregarse a la aventura del amor con todo el corazón.
    Es un detalle de una madre,soñadora,enamorada y grande de espíritu.
    Mi felicitación para tu hijo y para ti por teneros ambos y por veros y sentiros felices.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semna,amiga.
    Gracias por tus palabras,eres un regalo de la vida.
    M.Jésús

    ReplyDelete
  3. El amor divino tesoro, energia maravillosa que todo lo puede y por la que se mueve el mundo. Gracias querida Liliana por tus palabras y en verdad que despiertan ternura, pueda ser sepan conservar la puresa de sus corazones!
    Un abrazo enorme.;)

    ReplyDelete
  4. Querida Maria de J., me alegra compartas esta dicha de ver a mi hijo crecer, Dios lo ayude a ser un hombre de bien, que luche por sus suenos e ideales pero siempre conservando nobles sentimientos que guarde la puresa de su alma incorruptible, siempre con la fuerza que nos da el amar.

    Gracias por siempre alentarme,;)

    ReplyDelete
  5. ¡Hola, MariCarmen! Paso como tantas veces a dejarte un saludo y un cariño, con besos y abrazos por supuesto :)

    En verdad, que entrar a tu blog y ver en primer plano la foto de tu hijo y su novia, me derrite... ¡Qué bonitoooooooooo!

    ReplyDelete