Tuesday, January 17, 2012

Cruzando el Puente


Cruzando el puente Jimenez, camino a casa de mi abuelita, ya falta poco y pronto voy a llegar.
Cuantas ganas de verla y abrazarla. Que cálido y emotivo su recibimiento, muchos bananos sobre la mesa que muy temprano, compro a las palenqueras, olor a nísperos en el ambiente el piso limpio recién trapeado, pero por sobretodo ella muy pendiente de montar el almuerzo y saber de mi. Hoy ella vive en mi padre, son recuerdos, son vivencias que me impulsan y confirman, lo feliz de mi infancia y el ser humano que ahora soy!

Te querré por siempre mi intrañable abuelita Sara.

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...