Wednesday, January 11, 2012

Torre del Reloj en Cartagena


                                         Mi Cartagena Bella

Recien regreso de mis maravillosas vacaciones, descanse y renove energías, pero por sobretodo, compartí en familia.  Hacía muchos años que mis padres y hermanos, no compartiamos estas fechas de alegría y renovación reunidos.  Bendito sea Dios que en su infinita misericordia nos permitio con salud gozar en armonía del bautiso de mi sobrino de la Navidad y el Año Nuevo.

Por el amor de mis padres, por la salud de todos los miembros de mi familia, por protejernos y permitirnos ser unidos te doy gracias Señor!

Proteje Madre nuestra a mi familia, a mi hermosa ciudad, a Colombia entera que tenga la paz, que los Suramericanos seamos unidos y progresemos en concordia, que todos los hispanos nos entreayudemos, que la humanidad entera siga derroteros de humildad y convivencia pacifica, que haya verdadera caridad y abundancia para compartir con los necesitados.

Bienvenido 2012!

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...