Thursday, March 1, 2012

Cartagena entre las más Bellas Ciudades del Mundo





Ocupó el séptimo lugar, por encima Sevilla, Berlín y Venecia.

Una muy buena noticia recibió en las últimas horas la ciudad. La revista inglesa Wanderlust, la incluyó entre las 10 joyas turísticas para visitar este año.

El medio de comunicación especialista en turismo, la ubicó en el séptimo lugar, por encima de destinos como Sevilla, España, Berlín, Alemania y Venecia, Italia. 


Wanderlust, ubicó en el primer lugar de preferencia de sus lectores a Luang Prabang, Laos, seguido de Kyoto, Japón y Siena, Italia.


“Con este reconocimiento nos obliga a trabajar mucho más por Cartagena. Es una noticia maravillosa que nos llena de orgullo para que nuestra ciudad este en el plano del turismo mundial”, aseguró Luis Ernesto Araujo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

La metodología fue la siguiente: Los lectores de la revista votaron en 11 categorías en donde escogieron a los mejores como: Destinos Emergentes, Mejor Aerolínea, Inicio de País, entre otras. Cartagena entró en el listado denominado City Top, en donde obtuvo una calificación de 92 puntos.

“Este tipo de publicaciones evidencia que la estrategia de promoción internacional de la ciudad es efectiva y que los viajeros están a la búsqueda de destinos completos en historia, cultural, sol y playa, entre otros” dijo Paola Mordecai Fernández, directora de Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/cartagena-entre-las-10-joyas-turisticas-del-m-138679#ixzz1nsrpvAmu

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...