Tuesday, July 3, 2012

Posible Causa de Alzheimer



ALZHEIMER ES CAUSADO POR INSUFICIENCIA DE INSULINA... 
 
                 Increíble descubrimiento.
MUY INTERESANTE ‪Increíble descubrimiento sobre el ALZHEIMER
Hoy en televisión se presentaron 2 investigadores médicos que han estado estudiando el cerebro en personas conAlzhaimer, encontraron que el "Alzhaimer es una diabetes cerebral",  por lo tanto lo que necesitan lospacientes de Alzhaimer es "Insulina".

"La insuficiencia de insulina es una de las causas más importantes en esta enfermedad." 
También explicaron que con este descubrimiento se puede revertir el proceso a través de darle al cerebro la insulina que necesita y una dieta sana... -luego les explico sobre la dieta...- Y más interesante que mi madre que ha desarrollado esta enfermedad ahora tiene muchos antojos de helados, pastas, chocolates, muchos alimentos ricos en azucares o que al ingerirlos se convierten en azúcares en el organismo. Años atrás ella casi no los comía porque no le gustaba.  ¡Interesante!

Y que es lo que produce que el cerebro se afecte con esta diabetes cerebral... "comidas procesadas con "nitratos"  ... en la mayoría de los alimentos procesados se utiliza el "nitrato de sodio y otros nitratos. Normalmente no aparece en las etiquetas pues lo han utilizado por muchos años y según dicen sin peligro.
Qué comidas hay que evitar? Sobre todo: 

-Carnes ahumadas de todo tipo, incluyendo el pavo ahumado, tocinos, salamis, etc...   Utilizan altas cantidades de nitrato de sodio. Quesos procesados de todo tipo...    Preferible el queso fresco. Cervezas...   también en su proceso se utiliza altas concentraciones de nitratos, harinas blancas, azúcares... también se utilizan nitratos para hacerlas lucir blancas.

Qué aconsejan: Comer lo más natural posible... como se comía en la granjas antiguamente.   Quesos frescos, legumbres y frutas frescas... la cerveza es preciso dejarla de lado... Igual se los dejo a consideración... El único problema es que el Alzhaimer no te mata de repente como un infarto... Es un proceso lento y doloroso que afecta la calidad de vida en su totalidad, y además es una tremenda carga psicológica y afectiva para la familia.

Muy importante informar a quienes les interese y lo compartan.
 


2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. He sabido de un estudio preliminar en donde se ha encontrado que administración de insulina intranasal mejora el proceso cognitivo y en general el metabolismo de la clucosa en el cerebro. Claro los resultados no son aun definitivos.

    ReplyDelete

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...