Thursday, September 13, 2012

Te Regalo antes que Pedir




















Te regalo antes que pedir, porque bendito sea el Señor!  Siempre es mejor dar que pedir,
porque al dar me doy cuenta de que tengo mucho y puedo compartir generosamente,
quiere decir que valoro lo que tengo y puedo ser agradecida.

Significa que puedo cultivar y no me detengo solo en lo que me hace falta, sino al contrario me concentro en la abundancia y cosecho por ende abundancia.

Por eso me deleito en el Universo y en lo que esta allí para todos, siempre hay una estrella en el firmamento para todos y cada uno de nosotros.

Dios te bendiga y guarda tus sueños, ellos se van a cumplir en la medida en que creas en ellos.
" Te regalo una estrella, para que hoy y siempre, ilumine tus sueños."

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...