Thursday, October 4, 2012

El valor de hacer bien las cosas


El valor de hacerlo   

Detrás de cada fortuna hay alguien que ha trabajado duro y bien entrada la noche, para hacerla realidad. Detrás de cada descubrimiento importante hay una persona que se preocupó por encontrarlo.
Detrás de la magnífica obra de arte hay un artista que dedicó hora tras hora, mes tras mes, trabajando duro en cosas que le resultaban tediosas y aparentemente interminables. Detrás de la hermosa música que remonta vuelo hay un compositor que acomodó cuidadosamente cada nota, cada pausa, cada crescendo en su lugar.
Anímate. Tu esfuerzo no podrá hacer otra cosa que rendir frutos.
El hecho es que tu esfuerzo, es el resultado en si mismo. La fortuna, el descubrimiento, la obra de arte y la música, así de grandiosos como son, representan tan sólo una muestra de la verdadera realización.
El verdadero logro está en el logro mismo, y el verdadero valor está en ir haciéndolo. Esfuerzos sinceros, enfocados, hacen que tu vida sea más rica, incluso mientras los estás llevando a cabo.
Haz el esfuerzo y las recompensas estarán garantizadas. Porque la más grande de las recompensas está en el hecho de hacerlo.

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...