Thursday, November 15, 2012

En Busqueda de la Felicidad



Busco la Felicidad

Como todo mundo busco ser feliz,
pero estoy comenzando a descubrir,
que no es con otros que la puedo encontrar.

Estoy sospechando que esta dentro de mí
y que es muy profundo en el corazón 
que puedo encontrar lo que
ando buscando.

Debo desprenderme de odio y rencores
que guardo en mi corazón pero no 
conducen a nínguna parte.

Los resentimientos saco de mi interior,
porque entorpecen mi afortunado encuento,
con la anhelada felicidad.

Reconocer que no soy perfecto, 
pero a pesar de todo soy una criatura que puede
reconocer la belleza que hay afuera
pero que brota de mi interior.

Aceptar que por grande que sean las dificultades,
la vida merece ser vivida,
porque en la busqueda de la felicidad
está en la realización y satisfacción personal.

En mi propia aceptación,
realizo la aceptación a los demás
y encuentro dentro de mí aquello que
tanto andaba buscando.



No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...