Thursday, November 1, 2012

Lo que le pasa a Viejos Sinverguenzas



La dueña de un burdel le dice a una de sus chicas "Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama.....estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia:x...No voy a gastar a mis muchachas con estos viejos pendejos".3-| Las muchachas cumplen las 
órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y le hacen el amor a las muñecas inflables...>=) En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice: - Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta3-| - Muerta? :O Dice el otro. ¿Por que piensas eso?- :/ Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor:s - Podía haber sido peor, dijo el otro>:/ . ¡Yo creo que la mia era una bruja! - Una bruja!!!?:O ¿Por que carajo dices eso:O ?- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el cu...entonces me tiró un peo en la cara, salió volando por la ventana y se llevo mis dientes!












No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...