Tuesday, November 27, 2012

Para Quienes Piensan que el Mundo está Próximo a Acabarse


Esta inpresionante imagen, tomada en Río de Janeiro en Febrero del 2012, raras veces sucede, la bruma es absolutamente natural y no obedece a ningún artificio técnico.

Para quienes piensan que el Mundo está próximo a acabarse, (no estoy entre esos).  Les diré que mi opinión personal es que estamos frente a una época de cambios acelerados en que es imperioso la toma y cambio de conciencia en nuestro ambiente y comportamiento frente a la naturaleza y frente a los demás seres vivos, incluyendo la convivencia armónica y pacifica entre todos los seres humanos.
Debemos comenzar en casa, con nuestra familia y amigos cercanos, estamos en tiempos de renovación en que a toda costa debemos cambiar los malos hábitos, aquellos que nos destruyen y aniquilan la buena esencia de nuestra naturaleza humana.
Guardemos la esperanza, de cambiar para mejorar y ayudar a quien necesita de nosotros ser generoso y comprensivo, llenarte de amor para resistirlo todo y tener la fuerza en la fé, tal y como Jesús nos enseño.
Ser conscientes de que tener esperanza no es pensar que las cosas van a suceder de acuerdo a nuestros deseos o de que las cosas se tornen a nuestro favor, sino la certeza de que algo tiene sentido independientemente de como resulte.


No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...