Wednesday, December 12, 2012

Cartita al Niño Dios




ORACION DE FIN Y COMIENZO DE AÑO
 








Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
 tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte Gracias por todo aquello que recibí de Ti,
Gracias por la vida y el amor, por las flores, los animales, el aire y el sol, 
por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. 
Te presento Señor a mi Familia, a las personas con las que convivo y me relaciono diariamente,
a mis amigos, a los que por diferentes motivos están lejos, 
 a aquellos que me ayudaron a lograr mis objetivos, a los que pude ayudar,
 y a aquellos con los que compartí momentos de alegría y tristeza. 

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar
 y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Señor hoy quiero pedirte perdón por las cosas que hice este año y no te agradaron, 
por la Oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. 
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios.
 
En los próximos días iniciaremos un NUEVO AÑO   te pido para los míos y para mí,
 Paz y  Alegría, Amor, Comprensión y Tolerancia, Claridad y Sabiduría, Salud y Bienestar,
 Prosperidad y Éxito en todos los Proyectos.
Cólmame de Bondad y de Alegría para que, cuantos conviven conmigo encuentren en mí un poquito de Ti,
pon siempre en mis labios palabras dulces que alegren y animen a los demás,
 no que las hieran y  entristezcan.
Abre mi ser a todo lo que es bueno, que todas mis acciones del día estén Guiadas y Bendecidas por Ti
Todas las noches te Agradeceré Señor por todo lo que me diste en el día.
Danos un AÑO FELIZ y enséñanos a repartir siempre Felicidad. Amén. 

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...