Thursday, December 6, 2012

Cartita a Santa


Como se que hay muchas cosas que la gente te pide, te diré que no es lo material que voy a pedir.
Lo único que te pido para esta Navidad es mucha paz en el Mundo y especialmente en mi hogar;
que reyne la armonía y la tranquilidad, que haya entendimiento entre todos los miembros de esta familia.

Que tengamos salud, apartanos de epidemias de cualquier índole, de enfermedades, de exponernos a accidentes, peligros o malos hábitos que acaben con ese don precioso de la salud, de que gozamos.

Que mis hijos sean prudentes y entiendan esto para que no se expongan a conductas que luego sean lamentables.
Que mi esposo y yo tengamos la fuerza y la unión para sacar a nuestros hijos y matrimonio adelante y podamos trabajar con agrado del Señor.

Como ves Santa, todo lo que te pido es que lleves esta cartita directico al Niño Jesús, que El sin dilación dará curso a mi humilde pedido, porque esta lleno de Amor!


No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...