Sunday, February 10, 2013

Te extraño


Aunque mucho te extrañe, tengo el más grande de los consuelos; el que no importando lo lejos que te encuentres, ni donde te encuentres, Dios te acompaña y guía tus pasos.
La fuerza del amor, todo lo supera y contra todo puede, porque el bien es la energía magnificente de las almas que con caridad, ofrecen lo mejor de sí.

                                                                  Dios te bendiga!

3 comments:

  1. Mi querida Maricarmen, es un verdadero gusto volver a visitar tu sitio y a tu inmenso corazón siempre abierto. No sé para quién es este hermoso y conmovedor rezo, pero lo hago mío porque así lo siento y también lo necesito.

    Amiga mía, gracias por estar siempre a mi lado. La tormenta aún no pasó, pero la fe mueve montañas.

    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  2. Amiga te entiendo, yo también estoy en medio de la tormenta, pero no pierdo la esperanza, por favor no la pierdas tú. Esta plegaria de amor es para mis hijos que están lejos de mí, me preparo para regresar al Canada, donde espero algún día me visites con salud y juntas miremos atrás, las dificultades superadas.

    Tengamos fe y pronto, vendrá la calma y si demora un poco toda esta convulsión, quiere decir que la recompensa de Dios será como el amor que nos tiene.

    Un inmenso abrazo y mi ánimo querida amiga.

    ReplyDelete
  3. Muy bonito!Feliz regreso al Canadá!

    ReplyDelete

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...