Thursday, April 11, 2013

El amor de una madre


El lazo madre e hijo es eterno,
aunque mal se porten,
aunque ingratos sean.
Siempre los justificamos, y a
toda costa comprendemos.

El amor de una madre por un
hijo, todo lo supera.
Es mayor que el amor propio,
Es un amor, puro y sin precio.
Es amor que edifica.

El amor de una madre es tierno,
desprendido, desinteresado y
desprovisto de alardes.
Porque muchas veces significa
dejar ír a ese hijo para que vuele
y entienda.


Los amo hijos, aunque ahora no lo entiendan!

2 comments:

  1. Mari Carmen esta muy bien expresado ese amor de madre, pero el del padre es el mismo seguramente, por lo menos es mi caso.y si te puedo decir que los hijos normalmente si recogen ese amor que les tiene desde pequeños y lo trasmiten hacia ti, su madre y padre.
    Yo he sido desde que tengo uso de razón un verdadero amante (filial) de mi madre que esta en el cielo, eramos siete hermanos y mi madre me llamaba a mi para que le ayudase en muchas tareas cuando se acercaba alguna fiesta de esas familiares que por suerte en mi casa abundaban, yo se que era su preferido y ella para mi era grandiosa, jamas he visto una mujer que desprendiera tanto amor. Te diré que yo he tenido dos esposas, las dos se prendaron de mi madre y prueba de ello, es que solo en la muerte de mi madre fue la única vez que las vi juntas llorando por ella. Fue para mi emocionantisimo Nunca mas ha pasado, claro y aclaro. Bueno espero que mi entierro también ocurra.
    Hoy dia tengo tres hijas y un hijo de 11 años y Luis que asi se llama, siente por su madre lo mismo que yo sentía por la mía y me veo reflejado en él, la suerte es que por mi siente casi lo mismo. Maravilloso.
    Un abrazo amiga y perdona este rollo. ahhhhhh... y gracias por entrar en mis blogs, te he contestado como yo suelo hacer con un rollazoooooo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Vicente, como me ánima escuchar lo que me cuentas acerca de tu santa madre y el gran cariño de tus hijos, yo valoro mucho eso, porque amo a mis padres con toda mi fuerza, ellos han sido siempre muy buenos, sin embargo a veces no estoy segura en cuanto a mis hijos, especialmente el menor de 18 años; supongo es una edad dificil. Yo quiero ayudarlo,amarlo, escucharlo, pero él me quiere lejos de su vida. Pido a Dios por el y para mi paciencia, pero no se cómo manejar esta situación.

      Te felicito por tus nobles sentimientos hacia tu madre y le pido a Dios, porque un día mis hijos me tengan ese amor.

      Delete

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...