Saturday, April 20, 2013

Mujeres de la Tercera Edad




> Una simpática dama de la tercera edad decidió regalarse para su
> cumpleaños una noche en uno de los hoteles más caros de su ciudad.
>
>
> Cuando a la mañana siguiente se acercó a pagar la cuenta , el
> recepcionista le entregó una factura de... 350 dólares!!!
>
> Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta.
> "Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares
> por pasar una noche y sin desayuno."
>
> El empleado le dijo que $ 350 era la "tarifa estándar", por lo que
> insistió en hablar con el gerente.
>
> El gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció:
> “El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de
> conferencias, que están disponibles para su uso".
>
> "Pero yo no los usé", dijo.
> ''Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos ", explicó el gerente.
>
> Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los
> espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso. "Los
> mejores artistas internacionales se presentan aquí", dijo el
> gerente.
>
> "Pero yo no fui a ninguno de esos shows", dijo.
> "Bueno, nosotros los tenemos, y usted los hubiera podido ver",
> contestó el gerente.
>
> El gerente no se inmutó, por lo que la viejita decidió pagar con un
> cheque y se lo entregó.
>
> El gerente se sorprendió cuando vió el cheque.
>
> "Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50."
> ''Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por acostarse
> conmigo...", respondió ella.
> "¡¡¡Pero no lo hice!!!", exclamó el gerente muy sorprendido.
> "Bueno, pero... yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho."
>
> No se metan con mujeres..., ¡¡¡y menos de la Tercera Edad...!!!

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...