Saturday, July 27, 2013

Para reir un poco



Mi esposa y yo estábamos sentados en una reunión social del colegio de  nuestros hijos. Me quedé mirando fijamente a una mujer pasada de  tragos, mientras se sentaba en una mesa cercana.
Mi esposa me preguntó:
- "¿La conoces?"
- "Si" y agregué: "Ella fue novia mía.
Tengo entendido que comenzó a beber después que rompimos y desde entonces no ha parado".
- "¡Dios mío!" dijo mi esposa, "¿Cómo una persona puede hacer una
celebración tan larga?"

Y ahí empezó el problema......

------------ --------- --------- --------- --

Una mujer está de pie desnuda en su cuarto, mirándose en el espejo.
No está feliz con lo que ve y le dice al esposo
-"Me siento horrible, luzco fea, gorda y realmente necesito que me
hagas un cumplido".
El esposo replica:
- "Tu visión está casi perfecta".
Y ahí empezó el problema......

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...