Sunday, December 22, 2013

El Colombiano y la pareja de Gringos



 




           
DOS MATRIMONIOS...
Dos matrimonios, uno gringo y otro colombiano estaban jugando cartas, cuando al colombiano se le cayó una carta... Al agacharse para recogerla vio a la esposa del gringo por debajo de la mesa y se percató que ella estaba sin ropa interior. Un poco alterado se fue a la cocina a tomar un vaso de agua y ella disimulando se fue detrás de él y le dijo:
- ¿Y qué te pareció lo que viste?
- ¡Me dejaste sin aire! - dijo él.
Ella con cara de Lady Gaga, le dijo:
- Cualquier día por $ 2.000 dólares, podemos hacer lo que quieras.
- Bueno, contestó él, sólo dime ¿Cuando y donde?
- Mañana en la tarde, aquí en mi casa y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llega en la noche…  ¿Puedes venir...?
-¡¡Si, seguro!! - dijo él todo atorado...
En la tarde siguiente, él llegó, le pagó los $ 2.000 dólares y lo que le hizo era digno de un libro de Kamasutra, ...luego se fue con una sonrisa de oreja a oreja.
En la noche llegó el esposo de la gringa del trabajo y le preguntó:
- Dime mi amor, ¿Vino el COLOMBIANO ese hoy en la tarde?
- Si - "le respondió la mujer asustada, tratando de pensar como pudo darse cuenta de lo sucedido"

- ¿¿¿Y te dejó los $ 2.000 dólares???
- Siiii…  "Nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico"
- ¡¡Ahhh, que alivio!! - dijo el gringo
...Ese colombiano cabrón,  pasó temprano por el trabajo y me dijo:
¡Prestame $ 2.000 dólares por favor, que más tardecito te los dejo en tu casa...!
¡Y pensé que me había tumbado! !ufff!


No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...