Sunday, July 6, 2014

Escriba bien



“Escribir mal es como tener una mancha de huevo en la camisa”

El director de la revista SoHo, Daniel Samper Ospina, habla de la importancia de una buena redacción.
“Para mí escribir bien es un asunto casi de presentación personal”,  afirma Daniel Samper Ospina, director de la revista SoHo, cuando se le pregunta por qué es importante redactar correctamente, sin errores ni ambigüedades. “Siempre he creído que un error de ortografía o mala sintaxis equivale a tener una mancha de huevo tibio en un smoking”, añade.
Todos los profesionales, sin importar el campo en el que se desempeñen, deberían tener la capacidad de expresar sus ideas con impacto y de manera eficiente. Esto muchas veces se ve empañado por un mal uso del lenguaje.
Con esto en mente, Revista SEMANA y SEMANA Educación han preparado el primer y único curso de redacción abierto al público general. Hasta el 10 de julio estarán abiertas las convocatorias para ejecutivos que deseen mejorar su redacción y comunicarse mejor.
El Curso de Redacción se ocupará por supuesto de nociones sobre ortografía, gramática y sintaxis, pero busca trascender la enseñanza tediosa de reglas para entregarle a quienes asistan herramientas prácticas que le serán de utilidad en todo momento cuando deba producir un texto, releerlo y corregirlo.
¿Quiere inscribirse? Siga este link.
Vea a Daniel Samper Ospina invitando al Curso de Redacción de Revista SEMANA y SEMANA Educación en el siguiente video

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...