Wednesday, April 25, 2012

Escándalo en Cartagena



Usualmente no suelo abordar estos temas, porque francamente no son los de mi preferencia pero esto ha picado y se ha extendido en tales proporciones, que esta polémica no la puedo dejar pasar por alto, menos tratandose de la ciudad en dónde nací y a la que tanto amo, en la que estan sepultados mis abuelos y en la que viven mis padres, hermanas, tíos y primos.

Que hay muchos problemas de índole social y politico, que tenemos aún por superar, eso nadie lo niega, que hay pobreza y miseria como reflejo de problemas mayores del resto de Colombia, que impulsados por las necesidades vienen a buscar oportunidades eso lo sabemos, entre ellos vienen las practicantes de la profesión más antigua del Mundo a tratar de ganarse la vida, de la manera como pueden.

No voy a discutir sobre lo correcto o incorrecto de este oficio, ni de las razones que les conduce a ello, simplemente que es un trabajo como cualquier otro y que una vez realizado y acordado un precio se debe pagar por ello.  De ahí a que los agentes del Servicio Secreto Estaudínense, actuaran imprudentemente y sin nínguna clase de Inteligencia, ese es ya otro problema, que no tiene nada que ver con la ciudad.

Cada quíen busca lo que consigue, si buscas, cultura, historia, naturaleza, belleza y labores filantrópicas lo vas a encontrar, si buscas vicio y perdición también lo vas a encontrar depende de cada uno.  Pero en todo caso hay que pagar por lo que se debe, nada es gratis en esta vida y si buscaron por ese tipo de servicios deben pagar por eso. Cada quien dá de lo que tiene y obtiene de lo que busca.




No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...