Sunday, March 8, 2020

Aprender



                                                                 APRENDER


Si queremos alcanzar desarrollo espiritual, necesitamos del entendimiento.  El entendimiento profundo nos coloca en el estado mental apropiado, para sacar lo mejor de las experiencias que vamos superando en el curso de nuestras vidas, el cúmulo de esas experiencias tanto malas como buenas es lo que hace quienes somos y necesitamos tanto de lo bueno, como de lo malo y en ocasiones esas experiencias difíciles son tanto o más provechosas y nos permiten crecer y formar el carácter.  Es así como llegamos a la revelación, conocimiento, paz, amor y tranquilidad emocional.

Desprendernos de las cargas negativas, de los lastres generacionales, del peso cultural, del que dirán.
Hace que dejemos de lado,patrones viejos e ineficaces y que tomemos confianza en la vida.
Entender ya sea por estudio, aprendizaje, experiencia, madurez insufla deseos de vivir y está en la fé que tenemos en Dios, expresado en el amor.  Amar nos permite,comprender y perdonar, es la fuerza.
Esa fuerza es el motor que impulsa nuestra existencia.

El entendimiento llega a veces en un instante, pero en la mayoría de los casos llega con el tiempo.
Cuando entendemos, estamos madurando y creando la base del aprendizaje. Con el aprendizaje llega el progreso y con este la alegría.  Cuantas veces, tenemos que intentar varias veces, el triunfo viene luego del fracaso.

Nunca sabemos lo suficiente: Siempre hay algo que aprender, que descubrir, la curiosidad nos motiva, son aquellos que perseveran, luchan y emprenden siempre con confianza en sí y Fé en el Señor los que lo logran. Adelante hijos míos, yo sé que no ha sido fácil, pero han avanzado mucho!
No se desanimen, confianza en Dios, sigan capacitándose, aprendiendo, exforsandose. Amen con fuerza, crean en ustedes mismos y nunca pierdan la Fé. Estoy muy orgullosa de ustedes.  Los Amo!


Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...