Monday, July 16, 2012

Cuantos Años tengo

Me preguntan cuantos años tengo, te respondo que los suficientes como para creer que bastante bien conozco a la gente, aunque todavía una que otra sorpresa me puedo llevar. Prefiero que la sorpresa sea positiva, de modo a que suelo ser cauta, aunque aún no tanto como mi abuela. Me dicen que me apure y reaccione de inmediato, les digo que no por tanto correr se llega de primero, y que no me importa en que puesto llegue, lo importante es llegar y durante el trayecto poder disfrutar, que no es quien mejor vista tenga, sino quien todo lo sepa apreciar. Me insinúan que el calendario me acecha y les respondo con seguridad, que hoy día de mi Santo agradezco por todo lo que he vivido y por nadie me quiero cambiar, porque todo lo que he aprendido, nadie me lo puede quitar. Me reclaman en dónde están mis riquezas y a quien se las voy a dar, les digo que tengo mucho, por que siempre he compartido lo mucho o poco que he tenido; el problema no es mío sino de otros, de quienes no sé, lo hayan sabido apreciar. Me piden que me sacrifique por otros, yo les digo muy claro que aunque tengo nombre de Virgen y Santa, lo divino que hay en mí lo busco en mi interior y esa voz a mi me dice, que lo piense detenidamente que con la edad que yo ya tengo conozco de la vida muy bien!.

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...