Friday, October 12, 2012

Feliz Día de la Hispanidad



Mi Patría, donde nací, donde viven mis padres, donde quiero regresar.
Cuanto te extraño tierra de mis mayores, me recuerdo de los desfiles de mi Colegio en esta época.
Tosura en tus gobernantes, justicia para el pueblo y que todos, todos, valoremos lo que en tí tenemos.
Paz, justicia, equidad dale Dios a este sufrido Pueblo.

A todos los Países de Latinoamérica, mi saludo fraternal y que juntos progresemos en armonía y colaboración, el futuro de la humanidad se encuentra en las tierras que descubrio Cristobal Colón.
Eduquemos a los niños y distribuyamos la riqueza, colaboración entre los pueblos para un mejor mañana.

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...