Tuesday, March 12, 2013

Extrañando mi Tierra


Cómo te extraño Cartagena mía!

Tus calles coloniales, tus casas solariegas, tus tejas y aljibes.
Te llevo en mi recuerdo con la esperanza de volver un día,
pueda ser que no sea muy lejano; porque por tí tierra mia,
me lleno de nostalgia y valdía.

Te quiero como si fueras mi progenitora, y hasta el sol de mis
apesadumbrados días.
En tí transcurrió mi infancia y mis más bellos recuerdos de un
pasado nostálgico con gran  señorío.

Tenerte en mi alma es mi mayor consuelo y asociarte con
mis padres y abuelos, representa la dignidad de donde vengo.
Eres el impulso y mi consuelo de que un día a tí regreso.
Contando los días hoy sobrevivo nada más que con pensar
eso.


No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...