La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros.
La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.
La felicidad es un asunto de valentía, es tan fácil sentirse deprimido y desesperado… solos los valientes se proponen ser felices.
La felicidad es ... una decisión; no somos felices en tanto no decidamos serlo
Spanish tutor, Interpreter and Tranlator in Laval, Québec. I can do business and legal translations from English and French to Spanish. I could teach Spanish Private Lessons or groups, if you need classes for your employees, I can go to your place. E- mail me, Spanishtutor.moreno@gmail.com. "Free Consultation"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Samuel y Michel
Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...
-
Para que no lo crean tan maco, ni piensen que por algún bololó usted se ha quedado arrutanado en su léxico cartagenero, instrúyase con ...
-
Las Siete Profecias Mayas Para entender la precisión de tal fecha hay que ver cómo medían los mayas el tiempo. Nuestra era actual h...
-
El uso del plural: En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: “¿Cuántos riñones tenemos?” “¡Cuatro!”,...
Estoy totalmente de acuerdo con tu definición, MariCarmen, y podría agregar algo de mi propia cosecha "no SOMOS felices, sino que ESTAMOS felices".
ReplyDeleteLa felicidad son momentos, nadie puede ser completamente feliz o completamente desgraciado.
Podemos tener todo lo que ansiamos, dinero, bienes materiales, e incluso, amor, pero si nos duele una muela, nuestra "felicidad" inmediata se vería empañada por ese dolor. Otro tanto pasa con la infelicidad. Quizás estemos en la miseria, enfermos y sin trabajo, pero tenemos una familia aque nos ama, nos protege y nos comprende ¿cómo decir entonces que somos unos desgraciados, que no tenemos nada?
Todo está dentro nuestro, es cierto, MariCarmen, y en la medida que lo esté, debemos darle prioridad a las cosas que nos hacen verdaderamente felices. La felicidad está en nosotros.
Mil gracias una vez más, por permitirme reflexionar de tu mano.
Besos y buen fin de semana, querida amiga.
Mari Carmen,gracias por tu visita a mi blog.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo contigo,la felicidad depende de nosotros.La vida nos regala lo necesario para serlo,todo dependerá de las administración que hagamos de esos bienes y de la comunicación que tengamos con las personas,que nos circundan.Aprendemos poco a poco con la mente y el corazón para discernir lo que debemos aceptar,porque no se puede cambiar y lo que si podemos cambiar beneficiándonos nosotros y los demás.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ SEMANA QUE COMIENZA,SÉ FELIZ,TE LO MERECES.
M.Jesús