La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros.
La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.
La felicidad es un asunto de valentía, es tan fácil sentirse deprimido y desesperado… solos los valientes se proponen ser felices.
La felicidad es ... una decisión; no somos felices en tanto no decidamos serlo
Spanish tutor, Interpreter and Tranlator in Laval, Québec. I can do business and legal translations from English and French to Spanish. I could teach Spanish Private Lessons or groups, if you need classes for your employees, I can go to your place. E- mail me, Spanishtutor.moreno@gmail.com. "Free Consultation"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Samuel y Michel
Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...
-
Para que no lo crean tan maco, ni piensen que por algún bololó usted se ha quedado arrutanado en su léxico cartagenero, instrúyase con ...
-
Las Siete Profecias Mayas Para entender la precisión de tal fecha hay que ver cómo medían los mayas el tiempo. Nuestra era actual h...
Estoy totalmente de acuerdo con tu definición, MariCarmen, y podría agregar algo de mi propia cosecha "no SOMOS felices, sino que ESTAMOS felices".
ReplyDeleteLa felicidad son momentos, nadie puede ser completamente feliz o completamente desgraciado.
Podemos tener todo lo que ansiamos, dinero, bienes materiales, e incluso, amor, pero si nos duele una muela, nuestra "felicidad" inmediata se vería empañada por ese dolor. Otro tanto pasa con la infelicidad. Quizás estemos en la miseria, enfermos y sin trabajo, pero tenemos una familia aque nos ama, nos protege y nos comprende ¿cómo decir entonces que somos unos desgraciados, que no tenemos nada?
Todo está dentro nuestro, es cierto, MariCarmen, y en la medida que lo esté, debemos darle prioridad a las cosas que nos hacen verdaderamente felices. La felicidad está en nosotros.
Mil gracias una vez más, por permitirme reflexionar de tu mano.
Besos y buen fin de semana, querida amiga.
Mari Carmen,gracias por tu visita a mi blog.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo contigo,la felicidad depende de nosotros.La vida nos regala lo necesario para serlo,todo dependerá de las administración que hagamos de esos bienes y de la comunicación que tengamos con las personas,que nos circundan.Aprendemos poco a poco con la mente y el corazón para discernir lo que debemos aceptar,porque no se puede cambiar y lo que si podemos cambiar beneficiándonos nosotros y los demás.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ SEMANA QUE COMIENZA,SÉ FELIZ,TE LO MERECES.
M.Jesús