Thursday, October 13, 2011

Nacida Para Ser Libre


Libre

Probablemente usted no sea conciente, pero usted puede ser una mujer cautiva-una esclava de algo que nisiquiera puede ver. No todas las cadenas son visibles. puede haber ataduras profundas en su corazón, en lugar de esposas en las muñecas-Grilletes sujetan su espalda aventurandole más allá del camino que Dios ha dispuesto. Usted puede luchar contra ello, pero las invisibles cádenas que nos alejan de la libertad han sido forjadas duramente, como hábitos, desconsuelo, amargura y orgullo. La autosuficiencia no las puede romper. El tiempo no las debilita.
Solo Dios te puede liberar. Tú tienes la llave.

Dios hace que podamos enfrentar nuestros temores. Nos da la fortaleza para poder ser esa Mujer, que tenia en mente cuando estabamos en el vientre de nuestra madre (Ps.139:13)
Si estas lista para esa aventura, dejate llevar por Dios y asi podremos usar la llave que siempre hemos tenido en nuestras manos.

Escoje liberarte de esas cadenas que nos sujetan por la espalda, alejate de esas cádenas de una vez por todas. Escoge caminar de la mano de Dios.

No comments:

Post a Comment

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...