YA NO SOY VIRGEN
La familia comía tranquilamente... una familia normal y respetuosa...cuando de pronto la niña de 10 añitos comenta tristemente:
Les tengo una mala noticia. . ? Ya no soy virgen!
Y rompe a llorar notablemente alterada... con sus manos en la cara y cierto halo de vergüenza... Silencio sepulcral hasta que entre los padres comienzan las recriminaciones mutuas. El padre arranca... Vida triplehijueputa!!! (Señalando a su esposa) eso es por ser como es, si ve! por andar de coqueta como puta barata con cualquier guevón que llega a la casa ahí mismo se le moja hasta el ... y claroooo ese es el ejemplo que la niña tiene que ver todo el día.
O de usted (señalando a la hija mayor de 25) como anda manoseándose en el sofá y dándose dedo con el cabrón ese del arete que hasta marica será! ahí delante de la niña!, (y la niña estaba con cara de asombro y los ojos desorbitados) Y la familia continua.....
La madre no aguanta mas y recrimina a todo grito, Aaaahhh si??? Y quien es imbécil que se gasta medio sueldo en putas! y se despide de ellas en la puerta de la casa!!! o es que usted cree que la niña y yo somos ciegas, desgraciado!!...O es que cree que no se le ven las guevas llenas de colorete barato!!, Además que ejemplo puede tener si desde que se compró la televisión por cable, se la pasa viendo porno todo el fin de semana!!!
Ahhh??? Y usted cree que la niña no ve eso acaso???... (y siguieron los reproches)... Que si no cuida lo suficiente a la niña! y sus ideas necias de que no se hable abiertamente de sexualidad ya ven!!... Como es posible que esto nos pase Dios mioooo!!!..
Desconsolada y al borde de un colapso, la madre con los ojos notablemente encharcados y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hija y en voz baja pregunta:
¿Pero como fue? Te lo metieron vaginal?, anal? ... te forzaron??? Y entre sollozos la niña contesta:
..... No mami, lo que pasa es que la profesora , dijo que ya no hago mas de virgen y me sacò del pesebre.,
ja , ja mal pensados!!!
Jajajaja ¡Muy bueno, MariCarmen!!!! En estos tiempos que corren ya no se está seguro de nada... salvo de la risa que sana el alma y el corazón.
ReplyDeleteEs un gran placer pasar a saludarte y a deleitarme con tus historias :)
Un beso grande, querida amiga.
Jajaja ¡Buenísimo! y aunque no te lo creas, incluso desde el principio nunca pensé mal, conociéndote ya un poquito, sabía que nos iba a sorprender con algo original.
ReplyDeleteUn beso.