Friday, September 17, 2021

Todo va a estar bien


Si haces lo correcto todo va a estar bien; mensaje condicional de gran sencillez, nada rimbombante.

Su belleza profunda radica en la sapiencia popular de Okinawa.  La idea principal es que, todo cuanto ocurre en nuestra vida, tiene un orden superior desde la perspectiva de la aceptación, porque pase lo que pase,"todo va a estar bien", en ello subyace la sentencia que "de alguna manera las cosas van a tomar su lugar", implicando que todo lo que sucede tiene una razón de ser, y esta siempre tiene una dimensión positiva, porque todo va a mejorar.

Por eso vive hoy, por el bien del mañana y no te olvides de sonreìr. Todo tiende a ajustarse con el tiempo, es asunto de ser optimista, guardar esperanza y tener aceptación.

Todo tiene un sentido funcional, toda vez que guardemos una visión entusiasta y expansiva, a partir de pensamientos de seguridad y confianza.

 

2 comments:

  1. Bienvienida de nuevo MariCarmen. Nos dejas un mensaje de esperanza, amiga. Cuando hacemos lo correcto con confianza y buena fe todo se puede sobrellevar y poco a poco mejora. Estamos en constante evolución, amiga. Vamos alternando la tristeza y la alegría y todo es necesario para aprender y madurar, asi que confiemos en que la vida nos prueba. La vida nos quiere fuertes, alegres, confiados y pacientes. Nos lleva toda la vida aprenderlo, pero es necesario que lo recordemos cada día para no desesperarnos y ver la vida con optimismo.
    Espero que todo vaya bien, amiga.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ReplyDelete
  2. Con esperanza siempre recibo esas tus alentadoras palabras que en tus escritos dejan impresos la bondad y preocupaciòn por los demàs. Como bien dices con fe, confianza y optimismo, cuando hacemos lo correcto y con buena voluntad, poco a poco la vida pone todo en el lugar que debe ser.
    Gracias amiga, por siempre estar alli.

    Un fuerte abrazo con todo cariño.

    ReplyDelete

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...