Saturday, December 18, 2021

Feliz Navidad Con Mucha Salud





El invierno no es eterno y la primavera volverá, el abeto verde permanecerá.

La luz de la estrella de Belén guía a los reyes y a nosotros al caminar.

Gozo del nacimiento de Jesús, reconciliación con Dios nuestro creador.

Anunciación de María, concepción de Jesús, comprensión de José padre putativo.

Guirnalda que muestra el amor infinito de Dios por su creación.

Eso es el árbol de navidad, por eso con cariño, a todos envio mi saludo humilde y 

afectuoso de mis sinceros deseos por una feliz navidad, al anciano, al jovén al Padre y al Hijo.

Salud y abundancia en la mesa, techo y abrigo, trabajo digno, espíritu solidario, paz y

tranquilidad.

Sean bendecidos, salud en el Señor.




 

2 comments:

  1. Mari Carmen, precioso significado del árbol de Navidad, amiga.
    Mi gratitud por la hermosa foto que nos dejas de toda la familia en estos días de Navidad.
    Que Dios os bendiga a todos estos días y os regale salud, alegría y esperanza para seguir adelante.
    Tengo muy lejos a mis hijos y no sé si el de Alemania podrá venir, el covid está poniendo todo difícil. No obstante confío en la Providencia y espero que nos dé fuerza y serenidad a todos para aceptar ausencias y circunstancias.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mis mejores deseos para el año próximo. Sed felices siempre, amiga.

    ReplyDelete
  2. Comprendo lo que dices, porque el Covid hace todo difícil. Esa foto es de hace dos años, estamos tratando de estar juntos estas navidades, ese será nuestro gran regalo del cielo y porsupuesto la salud. Deseo a ustedes se les dé. Que la Divina Misericordia nos guarde con salud y oriente a nuestros hijos. Feliz navidad en familia con salud y unión familiar.

    Te envio un fuerte abrazo y mis sinceros deseos de salud,amor y paz estas navidades y el año venidero, mi querida y admirada amiga. Dios te cubra en bendiciones.

    ReplyDelete

Samuel y Michel

                                                                         Samuel y Michel Verlos sonreír es un gran placer, inocente uno y ex...